jueves, 4 de septiembre de 2014

Top Series



Otra cosa que tal vez no sabían de mi es que soy bastante fanática de las series. Podría estar día mirándolas sin parar, es por eso que pensé en compartir con ustedes algunas de mis series preferidas o que estoy mirando recientemente.

Les dejo los trailers de las primeras temporadas por si todavía no las vieron y no les arruino nada. Así que ahí vamos:

 Nº1: Game of Thrones
Imposible no ponerla en el puesto Nº1. Si hasta ahora no la vieron, entonces no esperen más, yo no veo la hora de que empiece la nueva temporada!

Nº2 Sherlock
Ay cómo me gustó esta serie!! Creo que estoy enamorada de Sherlock y su inteligencia. Lo único que tengo para criticarle es la cantidad de capitulos por temorada, solamente tres!! Son muy pocos, pero valen muchísimo la pena.

Nº3 Orange Is The New Black
Esta serie la estoy viendo ahora, estoy por terminar la segunda temporada. La verdad la empecé a ver por recomendaciones pero no me esperaba mucho y me sorprendió. Tiene muy buenas actuaciones, la transformación de las actrices de la vida real a sus papeles en la serie es impresionante y creo que es por eso que me gustó tanto.

Nº4 Modern Family
Si te gusta la comedia entonces tenés que ver Modern Family. Tiene un humor muy particular que me encanta. También está buena la forma en la que se conectan las historias.

Nº5 Finding Carter
Esta serie es muy del estilo de Skins, así que si les gustó esta les va a gustar más todavía. Tiene un par de cosas que a mi parecer son un poco irreales, pero la verdad es que casi que me gusta caer en esa ilusión.

Nº6 Reign
Cambiando totalmente de estilos, esta serie tiene un contenido mucho más histórico pero que sigue siendo ficticio en muchos aspectos. No sabría decirles bien porqué me gusta tanto, tal vez es el drama que me hace seguir y seguir mirando los capítulos uno atrás del otro.


Obviamente hay series muchísimo mejores que estas, como Braking Bad o The Killing pero esta es mi pequeña lista de series que más me gustaron y que recomiendo.
Quiero que me cuenten sin ya las vieron y qué les pareció. Qué otras series me recomendarían?
Qué les pareció este post?
Déjenme su comentario que me encanta leer todo lo que me escriben!

Ah! Otra cosa, últimamente tengo ganas de empezar a hacer videos en youtube y quiero saber que piensan, si quieren que los hagan diganme!

No te pierdas ningún post de And We Design y suscribete por mail!

9 comentarios:

  1. Ai amo amo amo GOT y Orange is the New black pero no existe mejor serie que Sherlock <3 Me suena muy copada la de Finding Carter, no la conocia pero voy a empezar a verla!
    Siii muero por ver un video!

    beso!
    http://mucculunga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Game of thrones me la recomendaron tanto que la empecé a ver este año, y me encanto ❤ estoy ansiosa por la temporada nueva. Orange is the new black la empecé a ver y si bien me gusto, me aburrió un poco y no pude ni terminar la primer temporada xD
    Ahora estoy viendo Bates Motel y me re enganche jaja te la recomiendo, esta basada en Psycho de Stephen King.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Copado! No soy fan de las series porque tiendo a enviciarme y dejar colgadas mis demás prioridades y además la ansiedad me come viva...
    Me intereso mucho Finding Carter...
    Mis series favoritas son My So Called Life, porque era simplemente perfecta, además me sentía identificada, y también me gustó mucho Freaks&Geeks :)

    Mucha paz :)

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. No soy de ver mucha tele, así q la única serie q estoy siguiendo es bates motel. Fijate, por ahí te guste :)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo, qué lindo. Tendría que darle una oportunidad a alguna serie, pasa que cuelgo jajaja
    Un beso, Juli

    ResponderEliminar
  6. No vi ninguna de estas salvo GOT que me encantó y estoy demasiando ansiosa para ver que pasa en la próxima temporada. me recomendaron orange is the new black y sherlock mil veces pero nunca me pongo ):
    mortem blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Freaks and Geeks como dijo Naitria, Friends si no la vista completa y a mi me gustan todas las que son CSI (Vegas, Miami, NY) y Criminal Minds ♥

      Con respecto a los videos, es decisión puramente tuya!

      Eliminar
  7. uff, bueno mi tema con las series es que soy SUPER adicta. No me puedo ir a dormir sin mirar un capitulo! Ahora estoy mirando GOT, Reign (amo esta serie! hice un post sobre ella :), Pretty Little Liars, Terminator (es vieja pero la veo con novio) y ahora empece a ver Selfie que se ve bastante divertida! Te recomiendo Prison Break, una de las mejores junto con Breaking Bad! y bueno tengo millones mas pero te voy a aburrir jaja!

    Un besote!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  8. Game of Thrones es LEJOS mi serie favorita, estoy demasiado obsesionada, no es sano. Y Modern Family es sin lugar a dudas la más graciosa de todas las que vi en mi vida. Te recomiendo The Office si te interesa otra comedia!
    xx, Paula
    http://vezzulla.blogspot.com

    ResponderEliminar

09 10