jueves, 14 de agosto de 2014

Bafweek - Día 2


Ayer realmente caí en la cuenta de lo que significa tener un blog y poder participar de este tipo de eventos.
Conocí a un par de las chicas que forman parte de Blogosphere, una pequeña comunidad de bloggers que está creciendo cada vez más. Y creo que por este motivo fue una de las ediciones de la Baf que más estoy disfrutando.
Con mi querido pase de prensa tuve la posibilidad de ubicarme en el lugar donde están los fotógrafos,
tuve una de las mejores clases de fotografía que se puedan imaginar. Es más, uno de ellos me prestó su cámara y pude sacarle fotos a todo el desfile de Lena Martorello! Así que en cuando las tenga prometo mostrárselas.

Por su puesto no iba a perderme el desfile de Paula Ledesman, que curiosamente es mi profesora y su trabajo me parece increíble. Estos son mis preferidos:


Aprovecho esta foto que me saqué en el Stand de Nike para mostrar el sweeter que me tejí y que lo amo jaja


13 comentarios:

  1. Me alegro que lo estés disfrutando Car! Me encantó la foto que te sacaste en el stand de Nike y te ves re linda.

    Un beso, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ayy, yo también quiero amigas bloggers :( jaja. Qué copado todo lo que contás, en serio me encanta. Y ese suéter es hermoso. ♥
    xx, Paula

    ResponderEliminar
  3. hay que linda estabas <3 me encanta el color del sweater, y que bueno tener la paciencia para tejer tanto jaja Me haces acordar a Taissa Farmiga ahi :P
    Besos Carla :)

    ResponderEliminar
  4. Típico eso de que un fotógrafo te enseñe algunas cosas o te ajuste la cámara en esos momentos de desfile! jajaj Me gusta la colección de tu profesora, lindas cosas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estes disfrutando de este BAF.
    Las fotos se ven prometedoras, y en la que te sacaron te ves muy linda!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Que genial Paula Ledesma. Genial que sea tu profesora. Y geniaaaal el sweeter que te tejiste, muy ondero!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas fotos! yo justo ese día no fui asi que re bien que postees esto jajajaj.
    Me encantó el outfit de la segunda modelo, el top con la pollera♥
    Me re gustó conocerte en persona! y la verdad que envidio lo bien que saliste en la foto del stand de nike. Yo sali horrible. Y como dice Bella, te re pareces a Taissa Farmiga!
    xo

    ResponderEliminar
  8. SI! yo sabia que tenias un parecido a alguien mas!! y ese alguien es taissa! ♥ car, sos re bonita y re buena. estoy re contenta de haberte podido conocer a vos y al resto de las chicas (:
    mortem blonde

    pd. avisame cuando arreglamos para que tengas tu gorrito rosa una vez mas ♥

    ResponderEliminar
  9. Ayy que linda saliste en esa foto!
    El segundo vestido de la segunda foto, MI DIOSSS, que bello que es!
    Que tengas un hermoso finde! besotes

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Te he nominado al premio 'One Lovely Blog Award'
    Si quieres hacerlo pásate por mi blog, allí está todo :)

    Racheldarkbloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Aw re linda la foto de nike, yo sali remil horrible btw ese sweater es hermoso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué oportunidad tan genial!
    Y sales preciosa en la fotografía!
    Un besito♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

09 10