viernes, 1 de agosto de 2014

Horace Lannes: "No use lo que esté de moda, sino lo que le queda bien"


Para serles sincera estas vacaciones lo único que quería era descansar, los días pasaban y cada vez me costaba más ponerme a actualizar el blog. Necesitaba tener la cabeza en blanco por un par de días y disfrutar de las cosas que generalmente en época de clases no puedo, por suerte, todavía tengo una semana de vacaciones para disfrutar, ponerme a tono con mis actividades y por supuesto el blog. 
Ahora sí, el motivo de este post (a parte de ser un pequeño update) es para contarles sobre mi visita a la exposición de Horace Lannes, uno de los grandes diseñadores y vestuaristas del cine y teatro argentino de los años '20.
La exposición cuenta con una gran variedad de los outfits que realizó Lannes, que se pueden encontrar en el primer piso. Un dato muy importante a tener en cuenta y que por apurada casi me pierdo es que, en el subsuelo la exposición continúa con una gran variedad de fotos y figurines, que fue lo que más me gustó.
Perooo lo más inscreíble de todo fue poder conocer al mismo Lannes y sacarme una foto con él!










Me animé a salir de infraganti en un par de fotos 











 Horace Lannes de jóven, no es igual a Jorge Ibañez??


Si tienen ganas de ir les recomiendo que vayan un martes porque la entrada es gratuita y se puede visitar el resto del museo, que cuenta con las salas, muebles y objetos originales de sus primeros proprietarios.







Parada  tipo soldadito delante del la entrada del Museo

Y ustedes, qué hicieron estos días?


9 comentarios:

  1. que divinooooo todo!
    ame con todo mi corazón el vestido negro!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda experiencia! Obvio q me recordo a Dior, jaja con los figurines! Me gusta la ropa de los años 20's!

    ResponderEliminar
  3. miento si digo que se quien es, pero hay cositas muy bellas por ahi! me pa' que me voy a dar una vueltita.
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  4. Che, que buena onda! Me encantó este post, si bien no lo conocia me re copó... No sabés en qué peliculas participó? Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay qué genial. Me re gustó la muestra y el lugar ♥ y para hacer la visita completita lo conociste! qué suerte!

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que precioso todo. Recién encontré tu blog y vi que estudias diseño textil, yo estudio diseño integral y mañana parto con mi primer curso de textil jiji<3 te sigo, muy bonito blog

    ResponderEliminar
  7. Que genial! Me encanta! Además pudiste conocerlo y ver sos mejores vestuarios.
    Espero que te haya gustado mucho y que este tiempo que te tomas te ayude a despejarte y disfrutar del tiempo libre.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Genial genial genial, no puedo creer que nunca fui a este museo, excelente muestra, quiero ir!

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  9. Del siglo 20 querrás decir. Olvidaste decirnos el nombre del museo y la direccion

    ResponderEliminar

09 10