miércoles, 16 de julio de 2014



Mientras me reacomodo mentalmente después de dos semanas a puro parciales y entregas, quiero compartirles mi pequeño listado de blogs favoritos que siempre tengo presente.

Mi blog preferido numero uno, es el blog de Free People. Ya sé que es un blog totalmente dependiente de la marca de ropa, pero la verdad no me importa. El estilo y la estética me encanta, me gusta todo lo que proponen y me dan ganas de escaparme al desierto con un par de amigas. Y además, siempre tiene unas playlists imperdibles.



Número dos: Spell & The gyspy collective. Y sí, seguimos con la onda gyspy. Todos estos blogs los descubrí este verano, ya saben que me gusta engancharme un poco con las cosas y sin dudas con este estilo de blog me re enganché!
Creo que también me inspiraron un poco a la hora de hacer mi proprio blog.
Generalmente comparte producciones de fotos, es un blog bastante visual y un poco escaso en cuanto a contenido, pero me gusta perderme entre las imágenes y salir un poco de la realidad.



En el puesto número tres tenemos a Honestly WTF, otro de mis blogs que tengo presente y que seguramente muchas de ustedes ya conocen. 
Me gusta porque varía entre noticias del mundo de la moda, arquitectura, decoración de interiores y muchos pero muchos DYT, es bastante completo y una gran fuente de inspiración e ideas.


Design Love Fest. Cómo no amar a este blog? Bri, su fundadora es un "art director" que trabaja en Los Angeles ayudando a la imagen de muchísimas marcar importantes.
Me gusta la alegría que trasmite a través de sus post, se nota es que genuina y apasionada por lo que hace, y eso es lo que más rescato de ella. Su cuenta de Instagram es imperdible!


Y por último, The Jealous Curator. Es un blog de arte básicamente, su autora comparte trabajos alucinantes de todo tipo. Puede ser un poco monótono pero si te atraer este tipo de cosas, tanto como a mí, entonces date una vuelta!


Y ustedes ya los conocían? Cuáles son sus blogs favoritos?

8 comentarios:

  1. Solo conocia el de free people y Honestly wtf que son dos de mis favoritos :) Ahora pispeo los demas :D

    ResponderEliminar
  2. NO CONOCÍA NINGUNO!! jaja Y yo que pensé que iba a ser la típica lista de blogs (o algo asi!) El hecho de que sean en ingles me hace estar con un pie atrás, principalmente porq tocan temas diversos. Pero lo intentare, esta bueno cambiar un poco.
    Yo soy super indecisa para definir cosas favoritas, no se si un día logre hacer una lista donde haya 1ro, 2do, 3ro. No creo que podría, jajaj.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Ay qué bueno, es lindo conocer cosas nuevas. Una vez entré al de free people pero no le di bola y despues al de hwtf pero como no actualizan muy seguido me fue cansando. Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Honestly wtf es uno de mis favoritos también! justamente porque es bien variado e inspira bastante!
    Saludos!!
    pailisblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. no conocia ninguno!! me moria de ganas de que alguien hiciera un post de este estilo porque vengo buscando blogsitos nuevos :} #emocion
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  6. Ay no conocía ningunoooooo, los voy a pispear todos porque me llamaron la atención los screenshots que hiciste. Re interesante el post, como siempre! besitos

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oh, Woh! No conozco ninguno... No se si sentir verguenza o sentir alegría de haber descubierto nuevos blogs...
    Los voy a chequear todos a ver que tal me parecen! :)
    Besitos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  8. Me pasaré a echar un vistazo por cada uno de ellos, tienen una gran pintaza
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

09 10