jueves, 26 de junio de 2014

Martín De Pasquale, genio de Photoshop


Ya está. Esto me voló la cabeza y me hizo dar cuenta de lo poco que sé usar Photoshop. No quiero aburrirlas con un texto explicativo porque las imágenes hablan por sí solas pero les voy a contar un poco quién esta detrás de este increíble trabajo.

El autor de estas increíbles fotos es Martín De Pasquale, estudió en la UBA (vamos la UBA todavía!). Y sí, tenía que ser Argentino.


Espero que les guste tanto como a mí!













No te pierdas ningún post de And We Design y suscribete por mail!l

6 comentarios:

  1. Me pasé 1hr fácil viendo sus creaciones, el tipo es un capo.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. Hace poco de casualidad llegué a sus fotos, un genio.
    Lindo blog,b
    besos

    ResponderEliminar
  3. terrible also tasteless

    ResponderEliminar
  4. Ay lo vi el otro dia en no se qué pag y me morí. Realmente despues de ver esto me doy cuenta de que no sirvo... Beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada eso es arte,alucino con la tercera! :)

    Http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que pasada, no lo conocía. te sigo para seguir viendo cositas :)
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

09 10