viernes, 5 de septiembre de 2014

Moon Inspiration


Un poco de inspiración para este viernes. Hace un tiempo que me interesa todo esta onda "mistica", la verdad es que no sabría bien si tiene un nombre específico pero la verdad me gusta mucho.
Este pequeño post esta dedicado especialmente para Bian de Mortem Blonde que me hace acordar mucho a este estilo y además como forma de agradecimiento por recuperar mi gorrito fucsia que creía perdido en la BAF, así que muchas gracias Bian!

Espero que tengan un buen fin de semana y pronto estaré subiendo videos en youtube así que atentos!

2 comentarios:

  1. Qué lindoo. La luna me llama la atención, no sé que onda. La vemos como re lejano pero es como lo más cerca que tenemos... Qué se yo. Un beso, Ju.

    ResponderEliminar
  2. me emociona que te hagan acordar a mi ♥ la luna es un símbolo (en todos los sentidos) tan hermoso que ser relacionada con el me pone contenta! y de nada por el gorrito je ♥
    mortem blonde

    ResponderEliminar

09 10