miércoles, 17 de septiembre de 2014

Hablemos de Decoración


Creo que los detalles son lo que se encargan de hacer la diferencia. ya sea en un outfit o en una habitación.
Es por eso que quise aprovechar mi pequeño gusto por las Lunas y llevarlo a mi habitación. Así que compré un portarretratos y manos a la obra.



Salvo el portarretratos; el pincel, la lija y el acrílico los tenía en casa. Pero ninguna de las 4 cosas son muy caras.


Antes de pintarlo, lijé el marco para sacarle un poco la pintura original que tenía. No hace falta lijar con mucha fuerza, sólo un poquito.


Ahora sí, dos manos de pintura y ya esta! Si lo dejan secar al sol, en menos de dos horas ya está seco.

 Acá uno de los rincones de mi habitación y que próximamente tendrá más cuadritos de diferentes tamaños.
Espero que les haya gustado! Quiero que me cuenten que parte de su casa con un pequeño detalle cambio un poco!

También, muchas gracias por los comentarios sobre mi primer video de youtube. Realmente quería escuchar sus opiniones. Gracias!


9 comentarios:

  1. que lindooooo<3
    yo decoro mi habitación con juguetes viejos y muñequitos por todos lados, y tengo un mueble hecho con ladrillos huecos porque pintó(?) Ahora estoy pensando un poco que ponerle a las paredes porque las veo muy vacías, quizás ponga portaretratos o algo <3
    xo
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que decorar va ultimo en mi lista de actividades y como diseñadora que soy es una gran gran verguenza! sin embargo me encanta leer este tipo de DIYs y post de decoración. Ame como te quedo el lugar.

    Beso
    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  3. ay ay ay ay ♥ te voy a roabr la idea car!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  4. AY qué lindo! Me ecanta que hayas elegido una luna, me re copa. Un beso! Ju.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo! Te quedó divino, me encanta el cuadro con las cuatro fotos también ♥

    Caro / Les unreals

    ResponderEliminar
  6. Queda genial, me encanta. Yo hice lo mismo pero pinté los marcos de negro. ME alegra haber encontrado tu blog.
    Un beso grande, xx

    www.marysreturn.com
    www.marysreturn.com

    ResponderEliminar
  7. me encanto car! te quedó genial!
    la decoración en mi cuarto es bastante cahivache (? jaja eso es por que aún lo comparto con mi hermana y bueno...es una mezcla de todo jaja!

    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  8. awwwwwwwww me encanta y seguro lo haga porque tengo muchas fotos que encuadrar jaja,

    besito grande!

    Cele

    http://nicocia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Awwwwwww lunas <3 <3
    Admiro a la gente que decora, porque yo suelo dejar todo a la mitad jajaaj

    ResponderEliminar

09 10