viernes, 26 de septiembre de 2014

Spring Outfits


Primavera y Verano son claramente mis estaciones favoritas, así que pensé en compartirles algunos de mis outfits preferidos.


Las estampas florales no pueden faltar. Son fáciles de combinar ya sea con jeans, polleras o short y también con otro tipo de estampas.



Los Kimonos parecen ser el must de esta temporada. Ya los pudimos ver en el blog de Bella y Bian.
Quedan bien con todo y es una opción genial para abrigarse cuando baja un poco la temperatura.



Este outfits es para esos días que inesperadamente refresca y ya no sabemos que ponernos. Un buzo un poco abrigado y esta pollera calada me pareció la mejor opción.



Espero que les hayan gustado! Cuál es su prenda infaltable de esta temporada?

Oufits:   Ascot Harth

6 comentarios:

  1. También son mis estaciones favoritas :) Re lindos outfits.
    Para mi algo que no puede faltar son los vestidos con flores, lunares, tejidos, de playa, con brillo, con estampas locas, de jean, etc. Los amo y los amaré por siempre.

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
  2. ayyy las dos primeras fotos ♥ ♥
    esas estampas, muero!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantó todoooo. No me hables de calor que acá ya empeó a hacer frío :( Un beso, Ju.

    ResponderEliminar
  4. El kimono de la segunda foto es re ♥ ♥ ♥
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que odio el verano me re gustaron los outfits!
    definitivamente tengo que obtener un kimono de alguna manera jajajaj
    xo
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el amor hacia la primavera, pero con el verano es complicado para mi jajaja entro en crisis fuertes de vestimenta porque hace mucho calor para todo y no hay con que hacerle frente al sol. La pollera es bellísima!
    xoxo.

    ResponderEliminar

09 10