sábado, 6 de septiembre de 2014

Al fin llegó el día

Y finalmente llegó el momento en el que me animé a ponerme en frente de una cámara y grabar un video. Aunque se que la edición en muy mala jaja la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado, es literalmente el segundo video que edito en mi vida pero bueno, ya voy a ir tomandole la mano.


Espero poder subir videos y post lo más seguido posible. Sinceramente me había desenganchado un poco del blog o me había aburrido, pero hacerle unos cuantos cambios me devolvió las ganas de seguir.
Quiero saber si les gustó o no!

   No te pierdas ningún post de And We Design y suscribete por mail!l

9 comentarios:

  1. Estabas nerviosa, no? Jejej. Que bueno q te hayas animado. Puedes hacer la tag: closet confesions...o algo así era Jaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Salis re bien en camara! sobre que tema escribir yo siempre me copo con los closet tour y sino siempre esta el requetetipico whats in my bag -el abc youtuber-
    Beso!
    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  3. Que lindoo, yo quiero hacer videos como para expandirme un poco pero en este momento parezco Majin Boo asi que mas adelante será :) tal vez para empezar podes hacer tags como dijeron aca arriba :)

    ResponderEliminar
  4. Fue cortito pero me súper gustó! Espero que subas muchísimos más.
    Te nominé en One Lovely Blog Award.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Wawwww, ya quiero ver esos nuevos videos! :)
    Me estoy suscribiendo right now! :)

    La camarita lomo la podes encontrar en el local oficial de Lomography en Arg, que se llama C41 (http://tienda.c41.com.ar/) Tienen UN MONTÓNNN de cámaras hermosas, la mía en realidad la compré hace dos años mas o menos, pero supongo que debe seguir estando, igual hay muchísimas ediciones de LaSardina (yo quería la Copernicus, pero no la tenían :(.
    Después tenes la Diana F+, que se le puede agregar un respaldo polaroid, o sea que además de sacar fotos de 120 (es un rollo para cámaras de formato medio) y poniéndole un adaptador podes sacar en 35mm (rollo común de fotos); también podés sacar polaroidddd! :D
    Ojo que está la Diana Mini, que es sólo 35mm y no se le puede poner respaldo.
    Son cámaras medio caras, o por lo menos acá en Arg, pero valen la pena, son super divertidas y hermosas hasta como decoración!
    Besotes Car, que tengas un lindo día! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! Como dijo Bian, sos muy adorable, sos tan tierna *comentario de viejita*
    Pienso que sería copado ver videos sobre tus producciones en la facultad, ya que lo que estudias es interesante y, por lo menos yo conozco poco. Los favoritos del mes son lo mejor, y también los DIY.

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
  7. Adhieron a los comentarios de que sos tierna! jaja. Voy a estar esperando los próximos videos :)
    xx, Paula
    http://vezzulla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que bueno que te hayas sumado a YouTube, bienvenida! Ya me suscrbí y todo porque yo también tengo canal y hago videitos, la verdad es que cada vez me gusta más y subo más y más videos. Espero que vos también!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

09 10