sábado, 24 de mayo de 2014

Puro Diseño


Para serles sincera, esta es la primera vez que voy a Puro Diseño. Siempre surgían inconvenientes o excusas.
A pesar de la lluvia torrencial que nos agarró por el camino y de haber llegados empapados (por eso eviten mi cara en la foto) pudimos pasear por la feria sin problemas porque había muy poca gente.
Las fotos son de algunos de los stands que más me gustaron, obviamente había muchísimas cosas más para fotografiar pero como no me quería perder nada terminé sacando muy pocas. 
La entrada sale $45 y lamentablemente no hay descuentos para estudiantes pero si tienen tiempo y ganas no se lo pierdan!













6 comentarios:

  1. Que bonito ese tipo de ferias, pero carita la entrada, jajaj. Que linda estas. Bonito look y quiero esos zapatos!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Tenía re ganas de ir pero lamentablemente no me dio el tiempo. Re triste. Me encantan tus jeans y zapatos y sweater y pelo y todo. Me anuncio como fan.
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  3. qué fotos más bonitas, unos stands estupendos, con cosas muy bonitas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sitio tan bonito!
    Tu gorrito me encanta *-*
    Un besito ♡

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lindas fotos! Yo siempre termino colgando en ir, espero esta semana poder hacerlo :3.

    ResponderEliminar
  6. Abrí esta entrada para decirte que tu sweater es lo más y porque soy masoquista y vivo lejos y quería ir a la puro diseño. Amé las fotos.

    THE PAULAS - thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar

09 10