miércoles, 28 de mayo de 2014

CJ Hendry


Hablemos del trabajo hiperrealista de Cj Hendry. Esta artista dibuja objetos de lujo como la tan conocida Chanel Bag, zapatos de diseñadores, etc.
¿Qué tiene de interesante su trabajo? 

Dibuja usando solamente lapiceras negras!
Aunque ella parezca toda una artista, en realidad estudió comercio y creo que nunca se imaginó que podía dedicarse a algo que en algún momento empezó como un hobby.
La increíble paciencia y amor por el arte hace que su trabajo sea impecable. Ni hablar de su estilo, que también me encanta.
¿A ustedes que les parece? ¿Ya la conocían?
Para conocer más sobre ella pueden visitar esta página, donde cuenta un poco su experiencia.






15 comentarios:

  1. HAY POR DIOS, el laburo de la camisa es impecable!
    Que bueno que hayas puesto lo de suscribirse por mail porque posta que es lo que mas uso para seguir blogs XDD (porque lo uso para trabajar entonces lo abro como tres veces por dia xD)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para alguien -como yo- que trato de darle volumen a algo con una lapicera y el resultado fue puro mamarracho, ver esto es como ver fisica cuantica mas o menos, un idola!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Es increible! La conocia y me encanta!
    Viste el video donde pinta la cartera de chanel y despues te muestra todo el proceso?

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me hace mal que exista gente tan talentosa en este mundo. Está mal?! Envidia pura, es todo super hermoso y no puedo creer que sea con lapicera y no con lapiz que (parece...) es mas facil de manipular con cuestiones de sobras. A la merde.
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  5. WOW ¡es increíble! Que envidia. Tanto talento para algunos y tantantan poco para otros :(
    Es impresionante y hermoso el trabajo que hace, los detalles. Son perfectos
    Me encanto.

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo creeeeeeeer. Mi boca sigue abierta literalmente. Perfecto todo y yo que no sé ni dibujar un corazón... Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nooooooooooooo, qué idola! me re gustaron todos.
    Me voy a poner a stalkear su trabajo porque soy masoquista (uso las mismas microfibras para hacer planos, qué tristeza jaja)
    Amo que publiques estos posts para conocer gente con estos talentos!
    Besotes!

    THE PAULAS - thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. (Me acabo de dar cuenta que comenté 'las mismas microfibras' como si fueran las mismas, no, me refiero a las microfibras graduadas. Bueno, se entendió jajajaja)

    ResponderEliminar
  9. Es increíble! Me la había mostrado mi hermana que comentó un toque más arriba, mira los videos (te queres rajar un tiro, pero con amor) jajaja.
    xoxo.

    ResponderEliminar
  10. Creo que acabo de pasar los ultimos 30 minutos mirando las fotos sin poder creer el nivel de hiperrealismo que tiene esto QUEEEESSSSESSSTTOOOOO???!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y yo que jugando al Pictonary no puedo dibujar un perro decente. Es increíble el realismo de las imagenes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, me parece de otro planeta lo que hace, es increible lo real que parece.
    xox♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No la conocia, pero quede fascinada por su trabajo. Talento puro es el que tiene para hacer objetos que parecen fotografiados solamente con lapiceras!!! Quiero mas post sobre artistas asi de copados.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  14. El talento de esta mujer es increíble! No la conocía y me dejó muy sorprendida. Yo apenas puedo dibujar hombres de palitos...

    ResponderEliminar
  15. Que increíble! Yo pensaba postear sobre este movimiento artístico (hiperrealismo) pero al final no lo hice y no se si lo haré, pero me encanta. Creo que es mi favorito! No me cabe como hay gente que pueda hacer esto, dibujar cosas con tal realismo que parezcan fotografías!

    ResponderEliminar

09 10