sábado, 3 de mayo de 2014

Bajo la misma estrella


Me sumo, un poco tarde, a la inmensa cantidad de post que reseñan este libro.
Caí ante la tentación y me uní al grupo de los bestsellers, así que aquí estamos hablando de "Bajo la misma estrella" de John Green, seguramente más conocido por su portada o película.


Si nos detenemos dos segundo a analizar la trama del libro podríamos caer en un depresión absoluta: una chica con cáncer de tiroides que se enamora de un chico que pierde una pierna a causa de una enfermedad. Ya estoy llorando.
Pero para ser honesta no es la historia lo que me interesa sino cómo esta contada. La protagonista vive su realidad una forma irónica y cómica, que muchas veces nos saca una sonrisa a pesar de su situación.
En fin, recién empecé con mi lectura y por lo tanto no puedo comentar mucho más pero me interesa saber sus opiniones. ¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció? ¿Les gustó?

9 comentarios:

  1. No lo leí, pero quiero hacerlo, aunque es probable que por como soy vea la película primero. Solo te digo que con el trailer me lagrimee, así que si leo el libro creo que seria un mar de lagrimas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carla por pasar por Khaleesi Geek y chusmear I'm Politically Correct :)
    Todavía no leí ningún libro de John Green, yo voy más por el estilo de Nicholas Sparks, una amiga me dijo que son muy similares estos escritores, pero no sé, no me animo, Nicholas es muy dramático en varios libros, pero me da la sensación de que tal vez John me haga llorar más... Aunque puede ser que no sea así jajaja. Ya veremos, seguramente lo leeré cuando pase un poco el boom del momento, detesto que pase estas cosas y te digan "lo leés porque se va a estrenar la película" WTF? En fin

    Que tengas un lindo domingo!

    Saludos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ayer lo ví en una librería y casi me lo compro, leí tantas reviews que le tengo muchas ganas, pero se que es bastante triste y el final es como para llorar a mares.
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No lo leí ni vi la película pero justo terminé un libro y estaba en la deriva viendo con qué seguir ♥

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Leí el libro en eso de 2012 (estaba haciendo cuentas y dudé, pero lo logré!) y la verdad que me gustó mucho en su momento. Ahora, con tanta bola con el libro, no se como me siento. Si le dan demasiado crédito o si se lo super merece. Te la debo. Es una linda lectura para llorar y reirte a la vez. No se si habrás leído más de John Green pero, si no lo hiciste, deberías!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  6. No lo leí pero sí leí muchas reviews y todos lo recomiendan. No sabría decirte mucho pero seguro vale la pena! Leer nunca está demás!

    ResponderEliminar
  7. AY todas me hablan de este libro pero NO SABÍA LA PARTE DE LA PIERNA. Diosito. No sé si leerlo, tengo miedo de llorar demasiado (lo voy a leer igual no sé que me hago la que no) me falta comprarlo y un poquito de tiempooo


    THE PAULAS - thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo leí Looking for Alaksa y me pareció un libro excelente, te lo recomiendo de paso, es del mismo escritor. Este lo voy a tener en cuenta, me gusta leer libros y aún cuando las historias son trágicas o tristes son parte de un mundo de realidad combinado con la imaginación del escritor.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me opuse terminantemente a leer este libro porque no quiero llorar (igual sé que voy a temrinar rindiéndome y lo voy a leer jajaj).
    Un besote enorme!
    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar

09 10