viernes, 2 de mayo de 2014

El futuro es ahora


Si algo nos enseñó la película Volver al Futuro fue que: el mundo no se iba a acabar en el 2012 y que el tiempo pasa muy rápido, trayendo con él nuevos avances e invenciones que nos dejan boquiabiertos.

Y yo me pregunto que tendrá que ver esto con lo que les quiero mostrar hoy, tiene que ver por el simple hecho que cada uno crea un imaginario sobre que nos deparará el futuro y algo que nunca se me hubiese ocurrido es que inventarían lapiceras que escribiera/dibujara en 3D. Sí, 3D.
Les dejo este video para que se asombren tanto como yo. Disfruten!





3 comentarios:

  1. Omg! me fascina ver estos avances. La foto que pusiste es genial! y con respecto a lo que dice bella estoy totalmente de acuerdo!

    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  2. Wow, que increíble! Me siento muy mayor diciendo "que avanzado", pero es real.
    Me encanto esa foto.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Ojala que se popularize rápido y pronto podamos comprarlo a précio amigable! hjaja

    ResponderEliminar

09 10