martes, 26 de abril de 2016

Gemma O'Brien


No hay mucho que decir al respecto de Gemma O'Brien, salvo que su trabajo es alucinante.
Esta muchacha es una artista y seguramente también diseñadora gráfica australiana. Su especialidad es claramente el lettering, o sea al dibujo de las letras (muy diferente a caligrafía).
Me encontré con su trabajo en Instagram y enseguida me volvió loca. Gemma forma parte de The Jacky Winter Group una agencia de artistas y diseñadores. Además es embajadora de la marca Volcom Womans, para la cual hace murales increíbles en la mayoría de sus locales.



 


Su trabajo me gusto tanto que me inspiró a querer hacer mi propio mural, el cual claramente tiene muchísimo que envidiarle, pero es una muestra de la gran admiración que le tengo.


Por favor, no dejen de visitar la cuenta de Instagram de esta chica. Es una verdadera joya.






1 comentario:

  1. Qué buenos murales por dioooooooos!!! No la conocía, gracias por el datazo, ya la sigo en instagram <3 Besos!!

    ResponderEliminar

09 10