viernes, 14 de febrero de 2014

Libros recomendados



Siempre me dijeron que la mejor inversión eran los viajes y los libros. Pero como viajar está un poco caro, voy a contarles sobre dos libros que me regalaron realmente útiles para estudiantes, como yo, de diseño de indumentaria y textil.

El primero "Ilustración digital de moda", fue un regalo de mi novio. Explica paso a paso como abordar diferentes técnicas para hacer figurines con Photoshop o Illustrator, desde cómo editar un boceto hecho a mano hasta cómo crear un figurín usando diferentes imágenes.
El segundo "Diseño Textil", fue un regalo de unos amigos y me encantó! Su contenido es más teórico en comparación al primero, pero super recomendable porque trata los aspectos principales del diseño textil y las diferentes etapas para crear una colección.

A mi personalmente me encantaron y estuve muy entretenida leyéndolos, tengo más libros para compartir con ustedes que seguramente muestre más adelante cuando los tenga bien leidos.

2 comentarios:

  1. Saludos. Una amiga esta próxima a estudiar diseño textil... me gustaría saber cual de los dos puede ser mejor regalo ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro! Creo que el mejor regalo sería una libro introductorio, yo te recomiendo el libro que reseñé "Diseño textil" de Simon Clarke, a mi me encantó y es super completo.
    Suerte!

    ResponderEliminar

09 10