miércoles, 14 de enero de 2015

Un Comienzo Increíble




Nuevo año, nuevos objetivos, nuevo diseño de blog, nuevo post!
Cómo están? 14 días después del comienzo del 2015 me atreví  aparecer por mi blog y aunque no lo creen tengo muchísimas ganas de seguir haciendo y compartiendo cosas con ustedes.
Dentro de dos días me voy de viaje con dos amigas a Cataratas del Iguazú, Misiones. Estoy muy entusiasmada por todos los comentarios positivos sobre el viaje. Si ustedes ya conocen obviamente pueden contarme que fue lo que más les gustó y que cosas me recomendarían. No son muchos días pero estoy dispuesta a disfrutar cada segundo.

Cambiando de tema, el fin de semana pasado creo que fue uno de los más divertidos que tuve desde hace tiempo. Con un par de amigas nos fuimos a pasar el día al Rió Luján con la lancha de una de ellas y la pasamos increíble. Desde chica solía pasar mis fines de semana en una Isla que tenía mi familia hasta que esta se vendió y quedaron sólo recuerdos muy felices, así que volver a vivir un fin de semana como aquellos fue muy lindo.
Pasamos la tarde nadando, pescando (lo poco que pudimos) pero mi parte preferida fue claramente el paseo en lancha a todo velocidad, saltando las olas y saludando a la gente de los otros barcos.







Por otra parte me estuvieron preguntado por mi regreso a Youtube y para serles sincera no estuve subiendo videos por todo el tiempo que me lleva editarlos, pero me propuse como objetivos para este año vencer la vagancia y actualizar mi canal deYoutube tanto como el blog. Tengo muchas ganas de hacer algunos videos de Loobook y porque no Favoritos del Mes.
Espero que hayan tenido un buen comienzo de año y recarguen sus energías para que este 2015 sea un año inolvidable!

4 comentarios:

  1. Hola! De Cataratas recomiendo el paseo en lancha que dan por debajo de la caída de las cataratas, al principio da como miedito pero es impagable la experiencia de estar ahí.
    Después conta que tal la experiencia!
    Acá algunas fotos de cuando estuve ahí :) http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/2013/08/oxido-en-el-aire.html

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Car! me encantó el nuevo diseño, todo muy good vibes como siempre ♥ y muy genial que hayas empezado así el año. Ojalá tengas una lindas vacaciones y un muy buen 2015. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! En mi ciudad hay una laguna así que casi todos los días pasamos las tardes ahí. Últimamente andamos mucho en kayak y es re lindo. También anduvimos en bote con mi novio, pero nos quedamos con ganas de andar en lancha y moto de agua.
    Que te vaya re lindo en Misiones!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. cataratas es hermoso ♥ no hice mucho cuando fui pero ojalá que lo pases bonito!

    ResponderEliminar

09 10